Hay que tener los cojones bien gordos para vender esto como un avance de Sánchez, cuando a España, en junio de 2022, la Comisión Europea le abrió un procedimiento de infracción (junto a otros 18 países, todo sea dicho de paso), por transposición incompleta o incorrecta de la Directiva.
Vamos, que te obligan, vas tarde y mal, te amenazan, y cuando por fin lo implementas, lo vendes como mérito tuyo.
Pienso para charos, y podemonguers.
Ps. Leída la noticia, por supuesto, no hay mención alguna a que es una directiva europea o que Europa les ha dado un tirón de orejas.
#1 El P¿SOE? se ha resisido como gato panza arriba durante 7 años, ha preferido que los ciudadanos paguemos la multa a que paguemos la prestación. La patronal no permite esas mejoras de derechos porque se rompe España. Efectivamente, Sánchez vende como éxito algo que ha hecho sin querer hacerlo, pero a lo que le obligan los socios para mantener el tinglado.
Los campeones rabian porque no hay forma de que convoque elecciones y, encima de todo, se están ampliando los derechos laborales.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Vamos, que te obligan, vas tarde y mal, te amenazan, y cuando por fin lo implementas, lo vendes como mérito tuyo.
Pienso para charos, y podemonguers.
Ps. Leída la noticia, por supuesto, no hay mención alguna a que es una directiva europea o que Europa les ha dado un tirón de orejas.
Los campeones rabian porque no hay forma de que convoque elecciones y, encima de todo, se están ampliando los derechos laborales.