entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Hay que tener los cojones bien gordos para vender esto como un avance de Sánchez, cuando a España, en junio de 2022, la Comisión Europea le abrió un procedimiento de infracción (junto a otros 18 países, todo sea dicho de paso), por transposición incompleta o incorrecta de la Directiva.

Vamos, que te obligan, vas tarde y mal, te amenazan, y cuando por fin lo implementas, lo vendes como mérito tuyo.

Pienso para charos, y podemonguers.

Ps. Leída la noticia, por supuesto, no hay mención alguna a que es una directiva europea o que Europa les ha dado un tirón de orejas.
0    k 12
RussellLittle
#1 El P¿SOE? se ha resisido como gato panza arriba durante 7 años, ha preferido que los ciudadanos paguemos la multa a que paguemos la prestación. La patronal no permite esas mejoras de derechos porque se rompe España. Efectivamente, Sánchez vende como éxito algo que ha hecho sin querer hacerlo, pero a lo que le obligan los socios para mantener el tinglado.

Los campeones rabian porque no hay forma de que convoque elecciones y, encima de todo, se están ampliando los derechos laborales.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize