entrar registro
RussellLittle
#1 El P¿SOE? se ha resisido como gato panza arriba durante 7 años, ha preferido que los ciudadanos paguemos la multa a que paguemos la prestación. La patronal no permite esas mejoras de derechos porque se rompe España. Efectivamente, Sánchez vende como éxito algo que ha hecho sin querer hacerlo, pero a lo que le obligan los socios para mantener el tinglado.

Los campeones rabian porque no hay forma de que convoque elecciones y, encima de todo, se están ampliando los derechos laborales.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize