#16 ¿Que no hay? . ¿Que no es el coño de la Bernarda las Canarias? Hostias, ¿en 2025 tienes las santas pelotas de negar lo evidente? . ¿Me vas a negar todo lo que expone Rubén Pulido porque "ningún ser humano es ilegal"?
Quita a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más remedio que remodelar el campo. Sigue teniendo esclavos, y no cambiará nada.
#19 en efecto, el dilema esta en considerar a humanos ilegales o legales, es decir dignos de la misma consideración y trato que el resto de ciudadanos o no hacerlo y gueterizarlos y mantenerlos a otro nivel, no en que no los vayamos a tener aquí, porque tenerlos los vamos a tener si o si. Porque no es cuestión de esclavitud, es toda una sociología que ya no es la nuestra (y que no será la de ellos en cuanto sean ricos), que ya explicamos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/la-perromania y en la que estamos todos los aborígenes, como explicamos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/premio-por-hijos
#20 Su estancia es ilegal, por eso se les llama "ilegales". Es una forma de acortar, no hace falta que me vengas con el discurso jipi .
Los vamos a tener mientras lo permitamos, pero te digo que esto se puede solucionar mandándolos a un campamento de ilegales en la isla de Alborán y teniéndolos ahí muertos de asco hasta que accedan a volver a sus países o mandarlos a un tercero.
#21 los tendremos mientras no podamos empeorar las condiciones de vida de los aborígenes. Porque en los campos de lechugas no vamos a meter ni un niñato de VOX ¡ni uno! vamos, ni de VOX, ni de Podemos, ni del PPSOE... NADIE, mientras puedan seguir tirando de trabajillos de amigues y familios, de paguitas, de las pensiones de los papás, etc en el campo esos no aparecen y, leñe, que esto lleva ya décadas pasando.
#22 Con las condiciones actuales, no. Y esas condiciones no van a cambiar mientras sigan teniendo esclavos (inmigrantes ilegales) de los que tirar, y los que justifiquen la existencia de dichos esclavos porque las condiciones son horribles. La pescadilla que se muerde la chorra.
#23 pues hijo, son las condiciones que tuvieron los abuelos y los padres de la mayoría de la gente, y ellos no tuvieron grandes problemas para seguir manteniéndolas. Las aplicaban sobre otras personas y votaron siempre a los partidos políticos que mejor trabajaban para mantenerlas. Igual pasa que no salimos demasiado de la habitación de casa.
#24 Ya, pero es que los tiempos cambian. Antes no había derechos laborales y se cobraba una mierda. Lo mismo daba si te reventabas físicamente o pillabas un cáncer de pulmón porque estabas en una fábrica con uralita.
Que mis abuelos tuvieran condiciones penosas no es óbice para mejorarlas, e incluso cambiar la forma de trabajar. "Esto se ha hecho siempre así" es una falacia ad antiquitatem (o de apelar a la tradición).
Lo que salga o deje de salir de casa es irrelevante, yo podría decir que tienes una retórica de mierda y tirar también de ad hominem.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Quita a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más remedio que remodelar el campo. Sigue teniendo esclavos, y no cambiará nada.
PD: espaciar párrafos no está penado.
Los vamos a tener mientras lo permitamos, pero te digo que esto se puede solucionar mandándolos a un campamento de ilegales en la isla de Alborán y teniéndolos ahí muertos de asco hasta que accedan a volver a sus países o mandarlos a un tercero.
*
Que mis abuelos tuvieran condiciones penosas no es óbice para mejorarlas, e incluso cambiar la forma de trabajar. "Esto se ha hecho siempre así" es una falacia ad antiquitatem (o de apelar a la tradición).
Lo que salga o deje de salir de casa es irrelevante, yo podría decir que tienes una retórica de mierda y tirar también de ad hominem.