#23 pues hijo, son las condiciones que tuvieron los abuelos y los padres de la mayoría de la gente, y ellos no tuvieron grandes problemas para seguir manteniéndolas. Las aplicaban sobre otras personas y votaron siempre a los partidos políticos que mejor trabajaban para mantenerlas. Igual pasa que no salimos demasiado de la habitación de casa.
#24 Ya, pero es que los tiempos cambian. Antes no había derechos laborales y se cobraba una mierda. Lo mismo daba si te reventabas físicamente o pillabas un cáncer de pulmón porque estabas en una fábrica con uralita.
Que mis abuelos tuvieran condiciones penosas no es óbice para mejorarlas, e incluso cambiar la forma de trabajar. "Esto se ha hecho siempre así" es una falacia ad antiquitatem (o de apelar a la tradición).
Lo que salga o deje de salir de casa es irrelevante, yo podría decir que tienes una retórica de mierda y tirar también de ad hominem.
#25 claro, los tiempos han cambiado para los aborígenes, que no van a pisar la huerta ni en pintura, pero para los consumidores, los mercados, los empresarios y la mayoría de los políticos los tiempos no han cambiado. Es en esa brecha de pareceres por la que entra la inmigración. Pero vamos, es que no hay que reconocerse como un empresario para saber qué, cuando uno es el que paga, los tiempos tampoco han cambiado. Pagar lo correcto a un/a/e simple cuidador/a/e de abuelos es imposible para la clase media/pobre. Y por lo que se ofrece, ningún aborigen va a romperse la espalda cambiando pañales al viejo. Por supuesto, todo el mundo piensa que ya paga demasiado, resultado: inmigrantes haciéndose cargo de los abuelos. La verdad que me parece tan abrumadoramente obvio lo que estoy explicando, que me maravilla que se pueda discutir, solo hay que pasar diez minutos en la sala de espera de un centro de salud o salir por el pueblo a media mañana o quedarse un ratito en un parque.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que mis abuelos tuvieran condiciones penosas no es óbice para mejorarlas, e incluso cambiar la forma de trabajar. "Esto se ha hecho siempre así" es una falacia ad antiquitatem (o de apelar a la tradición).
Lo que salga o deje de salir de casa es irrelevante, yo podría decir que tienes una retórica de mierda y tirar también de ad hominem.
*