#5 A ver, a ver, que la justificación para que venga inmigración descontrolada en un país que tiene más de 10% de paro es "que no vamos a tener esclavos que acepten trabajos de mierda y condiciones horribles" .
A la altura de cuando se abolió la esclavitud de los negros en EE.UU. y su preocupación era "quién iba a recoger ahora el algodón".
#13 primero, el tema "inmigración descontrolada", está muy bien para intentar hacer pánico moral, pero como no hay una posición de "inmigración descontrolada" pues es tontería debatirlo. Segundo, vaya usted con el cuento de las mejoras en salarios y condiciones de trabajo a los empresarios y los partidos políticos gordos (VOX incluido), y ahí si vamos a poner caritas de risa. Y aunque de repente todo el mundo se volviera loco, y empezara a cantar la Internacional, una mejora en ese sentido nunca será suficiente como para atrapar a los aborígenes con una mínima formación y el más mínimo colchón económico. Aquí esa gente esta tratando de ganar dinero generando ingresos pasivos en la Interné o escribiendo novelas intimistas, si no pueden comprar un coche se agarran patinetes y subsisten, es ciencia ficción distópica meterlos en el campo. Se tendrían que acabar las paguitas, las pensiones de abuelas y de los papás e incluso la familia como institución. Y si acabas con todo eso, y consigues llevar a los aborígenes a un nivel de pobreza de mediados del XX, entonces si que los tendrás en el campo. Mientras tanto, vamos a estar en las mismas. Alguien tiene que recoger las lechugas. Así que no se trata de inmigrantes si o no, es inmigrantes si o si, todo lo controlados que quieras, pero los suficientes para sacar las lechugas. Entonces ese no es el verdadero debate, porque todos queremos inmigrantes, porque todos queremos tener a alguien que le limpie el culo al abuelo pagándole el salario que nos podamos permitir. El conflicto de verdad es sobre mantener a una población productiva de ilotas que no nos contaminen culturalmente, o de ciudadanos pululando por todos sitios esparciendo sus costumbres y lios, ese es el verdadero conflicto.
#16 ¿Que no hay? . ¿Que no es el coño de la Bernarda las Canarias? Hostias, ¿en 2025 tienes las santas pelotas de negar lo evidente? . ¿Me vas a negar todo lo que expone Rubén Pulido porque "ningún ser humano es ilegal"?
Quita a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más remedio que remodelar el campo. Sigue teniendo esclavos, y no cambiará nada.
#19 en efecto, el dilema esta en considerar a humanos ilegales o legales, es decir dignos de la misma consideración y trato que el resto de ciudadanos o no hacerlo y gueterizarlos y mantenerlos a otro nivel, no en que no los vayamos a tener aquí, porque tenerlos los vamos a tener si o si. Porque no es cuestión de esclavitud, es toda una sociología que ya no es la nuestra (y que no será la de ellos en cuanto sean ricos), que ya explicamos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/la-perromania y en la que estamos todos los aborígenes, como explicamos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/premio-por-hijos
#20 Su estancia es ilegal, por eso se les llama "ilegales". Es una forma de acortar, no hace falta que me vengas con el discurso jipi .
Los vamos a tener mientras lo permitamos, pero te digo que esto se puede solucionar mandándolos a un campamento de ilegales en la isla de Alborán y teniéndolos ahí muertos de asco hasta que accedan a volver a sus países o mandarlos a un tercero.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
A los rogelios solo les hizo trabajar Stalin, poniendo en la Constitución de la URSS que eL que no trabaja, no come.
A la altura de cuando se abolió la esclavitud de los negros en EE.UU. y su preocupación era "quién iba a recoger ahora el algodón".
*
Quita a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más remedio que remodelar el campo. Sigue teniendo esclavos, y no cambiará nada.
PD: espaciar párrafos no está penado.
Los vamos a tener mientras lo permitamos, pero te digo que esto se puede solucionar mandándolos a un campamento de ilegales en la isla de Alborán y teniéndolos ahí muertos de asco hasta que accedan a volver a sus países o mandarlos a un tercero.