entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Aquí, algún iluminado dice que lo tiene por que es "la primera dama" (aparte de que la figura no existe en España, en este caso, seria "primer caballero" :troll: )
3    k 78
BLUESS
#2 Menudo maromo el catedrático, con lo que cuesta sacar una cátedra Mary rabo
Esta no dimite??
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize