Los progresisas del gobierno han tardado un año en en contestar y solo lo han hecho por la denuncia de un periódico y descubrimos que la Begoña tiene pasaporte diplomatico con el que puede cruzar fronteras sin que se le examine nada a pesar de no tener cargo y va a los conciertos de Serrat etc en Falcon, son progresistas y tienen privilegios
#1 Aquí, algún iluminado dice que lo tiene por que es "la primera dama" (aparte de que la figura no existe en España, en este caso, seria "primer caballero" )