entrar registro
Henry
#6 confiteriasanmiguel.com/ luego en el centro calle Consolation estan las dos mas famosas y antiguas, una casi enfrente de la otra, confiteria Blanco y el obrador Santos, sin desmerecer la otra.
1    k 40
Igorymi
#7 gracias mil
1    k 40
Henry
#8 Las polkas estan muy buenas y una caja de una docena no es cara, pero la tarta milhojas es una autentica delicatesen.
1    k 40
Igorymi
#9 la semana que viene me acerco a Cantabria a ver unos familiares. No dudes que me traeré ambas cosas. Soy bastante amantes del hojaldre y del dulce en general
0    k 20
Henry
#10 Pues si pasas por el centro, calle consolacion la tarta comprala en Blanco y las polkas en Santos que esta practicamente enfrente.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize