entrar registro
Igorymi
#7 gracias mil
1    k 40
Henry
#8 Las polkas estan muy buenas y una caja de una docena no es cara, pero la tarta milhojas es una autentica delicatesen.
1    k 40
Igorymi
#9 la semana que viene me acerco a Cantabria a ver unos familiares. No dudes que me traeré ambas cosas. Soy bastante amantes del hojaldre y del dulce en general
0    k 20
Henry
#10 Pues si pasas por el centro, calle consolacion la tarta comprala en Blanco y las polkas en Santos que esta practicamente enfrente.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize