entrar registro
Replicante
#10 Sabes que siempre me alegra conversar contigo.

Ando desconectado a propósito, por convicción propia de cómo creo debería ser el perfil de moderador de un foro.
Un perfil bajo.

No tenía idea que te estuviesen llamando nazi.
1    k 32
function
#11 El placer es mutuo.
Era broma, compañero. Gracias por tu labor de admin junto a VolandoVoy.
Cuando pase tú labor espero verte más interactivo.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize