entrar registro
--1904--
Tampoco hay que ser un experto para saber esto.
1    k 39
function
#1 No te irrites, hombre.
1    k 39
--1904--
#2 29 grados aquí hoy, 63% humedad
1    k 39
function
#3 Eso lo explica todo, estás perdonado.
1    k 39
V.V.V.
#1 Lo que dice la ciencia es esto (copio y pego la cita del artículo): 'Con 38 grados nos puede resultar más complicado inhibirnos, regular emociones, pensar antes de actuar, pero es que también con temperaturas muy altas tu cuerpo entra en un estado de estrés térmico y se activa el sistema simpático del cerebro que por muy simpático que parezca se encarga de la lucha y huida, lo que quiere decir que tu cerebro piensa que está en amenaza''.

Lo que decía Baltasar Gracián hace siglos es esto:
“Saber y saberlo demostrar, es saber dos veces.”

A veces cuando se investigan científicamente fenómenos que se intuyen como lógicos, se descubren otros fenómenos importantes para la ciencia. Por ejemplo, en este caso se tiene que tener en cuenta dentro de algunas métricas la temperatura que hay en los días donde se producen un mayor número de delitos (particularmente los que no son premeditados), divorcios, agresiones o conflictos.
1    k 39
--1904--
#5 Sería interesante ver qué pasa en países donde estas temperaturas son constantes, por ejemplo. O donde no se llega a 38 grados, pero la humedad es más alta.

También estos estudios te los tienes que tomar con un grado de escepticismo. Se de primera mano que mucho ‘estudio’ no tiene evidencia estadística suficiente para llegar a ninguna conclusión, pero lo publicitan igualmente porque patata.
1    k 39
V.V.V.
#6 La neurociencia no es solo evidencia estadística, se mide la actividad cerebral en función de las premisas y eso no es estadístico exclusivamente.
Por supuesto que hay que contrastar con muchas cifras y variables que pueden afectar el resultado, en esto concuerdo totalmente contigo.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize