entrar registro
Arkham
#12 vete al campo en murcia, donde ahora se rasgan las vestiduras pero en las salidas a la autovia hay todos los dias un monton de inmigrantes esperando a que el patron pase a recogerlos para trabajar en julio a 45 grados de 8 a 20h por 40 o 50€.

Y esto se sabe porque no lo esconden.
No tienen contratos. Y si les pillan les ponen una multa, pero ridicula, mucho mas barata que pagar en condiciones
1    k 26
--2350--
#13 Me extraña que la multa sea barata y no creo que sea más barato que contratar en condiciones.
Si así fuera, las autoridades que permiten eso se merecen que las empapelen.
Mi padre toda la vida ha contratado gente para la aceituna de forma legal, con contratos legalizados y pagando según convenio.
Es más yo no puedo ir a ayudarle sino estoy registrado aunque sea su hijo.
Han empapelado a más de uno por eso en Jaén.
Así que me da que hay doble rasero según quién sea al que pillen o bien que con unos hacen la vista gorda y con otros van a saco.
1    k 26
Arkham
#14 pues bien me parece, hay que ir con todo. Pero ya te aseguro yo que los de las rotondas de murcia no tenian contrato {0x1f602}

Por otro lado, es muy facil ahfer un contrato al 30% de tiempo declarado y pagar en negro el resto (pero tributas solo por el 30% para paro, junilacion etc) que es a lo que se juega mucho en hosteleria.

Yo los empapelaba a todos. Y si, la gente deberia venir con contrato para pasar la frontera. El problema es que la relacion con Marruecos es asimetrica, ellos juegan con unas reglas que nosotros no podemos…
1    k 26
--2350--
#13 Te he puesto enlace de Málaga, pero en Jaén hicieron una auténtica escabechina.
Porque la mayoría de explotaciones son pequeñas y de tipo familiar.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize