entrar registro
Vorkosigan
#8

"Si un inmigrante delinque, el problema no son los inmigrantes. El problema son los condicionantes que han llevado a ese inmigrante a delinquir"

Me parece cojonudo. Pero mientras arreglas el mundo, a ese hijoputa lo quiero fuera de Europa. Y si no, que no venga. O no hay millones de inmigrantes que se ganan honradamente el pan?
0    k 19
inconformistadesdeel67
#9 Claro, y yo estoy de acuerdo en que se expulse A ESE, pero vuestros mensajes CRIMINALIZAN AL RESTO DE INMIGRANTES, porque usáis constantemente la falacia de generalización apresurada, y así estáis incitando al odio contra todos los inmigrantes.

Ya te lo expliqué un día, que vuestro problema es que no os expresáis correctamente, los que no pretendáis incitar al odio contra todos, pero veo que no sirve para nada que se os explique, seguís con "los inmigrantes", "la inmigración", etc., seguís con el mensaje de la ultraderecha. Cada uno allá, y cada uno a lo suyo, ¿no?
0    k 16
Vorkosigan
#10 "pero vuestros mensajes CRIMINALIZAN AL RESTO DE INMIGRANTES"

Los míos, desde luego, no. Siempre he mantenido el mismo discurso, el que venga a currar bienvenido. El ilegal, el mena, el que delinque, a su casa a pedir entrada legal, a su casa con sus padres, a donde le salga de los cojones.

Podrá haber excepciones, pero eso es lo que siempre he dicho.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#11 Podrá haber excepciones, ya veo, ya.

Las excepciones siempre serán los que delinquen, y los enfermitos.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize