#10 "pero vuestros mensajes CRIMINALIZAN AL RESTO DE INMIGRANTES"
Los míos, desde luego, no. Siempre he mantenido el mismo discurso, el que venga a currar bienvenido. El ilegal, el mena, el que delinque, a su casa a pedir entrada legal, a su casa con sus padres, a donde le salga de los cojones.
Podrá haber excepciones, pero eso es lo que siempre he dicho.
Los míos, desde luego, no. Siempre he mantenido el mismo discurso, el que venga a currar bienvenido. El ilegal, el mena, el que delinque, a su casa a pedir entrada legal, a su casa con sus padres, a donde le salga de los cojones.
Podrá haber excepciones, pero eso es lo que siempre he dicho.
*
Las excepciones siempre serán los que delinquen, y los enfermitos.