entrar registro
Vorkosigan
#10 "pero vuestros mensajes CRIMINALIZAN AL RESTO DE INMIGRANTES"

Los míos, desde luego, no. Siempre he mantenido el mismo discurso, el que venga a currar bienvenido. El ilegal, el mena, el que delinque, a su casa a pedir entrada legal, a su casa con sus padres, a donde le salga de los cojones.

Podrá haber excepciones, pero eso es lo que siempre he dicho.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#11 Podrá haber excepciones, ya veo, ya.

Las excepciones siempre serán los que delinquen, y los enfermitos.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize