#21 No. Ya que este gobierno es el más corrupto de la historia de España.
A ninguno de los que nombras los indulto el Constitucional, ni hicieron caja con los muertos, robando por cada mujer o anciano asesinados o demoliendo presas que luego causan riadas
#23 Eso es mentira. Cuantos ministros de este gobierno están condenados o han pasado por la cárcel?
No se ha derribado ninguna presa, otra mentira de la derecha.
30.000 defraudadores indultados por el gobierno de Rajoy entre ellos Barcenas y Rato que despues acabaron en la cárcel
No con los muertos no hacen caja, pero les ignoran. Metro Valencia, Yak 42, Residencias Madrid, Dana Valencia, Alvia Santiago.
No te pongo los enlaces porque son fáciles de buscar pero si quieres te los pongo.
#28 Y por qué no lo ha recuperado el actual gobierno corrupto de PSOE-Podemos-Sumar?
Porque era tan fácil como embargar si no pagan. Están muy ocupados derogando leyes mordaza y reduciendo la jornada laboral al parecer.. Pero a la que acaben, no te preocupes que se ponen..
P.D. Que por otra parte, una simple broma comparado con el robo del covid de este gobierno. Algo tan absolutamente desproporcionado, que incluso hizo subir el IPC hasta doblarlo en el caso de productos como el aceite
*
A ninguno de los que nombras los indulto el Constitucional, ni hicieron caja con los muertos, robando por cada mujer o anciano asesinados o demoliendo presas que luego causan riadas
*
No se ha derribado ninguna presa, otra mentira de la derecha.
30.000 defraudadores indultados por el gobierno de Rajoy entre ellos Barcenas y Rato que despues acabaron en la cárcel
No con los muertos no hacen caja, pero les ignoran. Metro Valencia, Yak 42, Residencias Madrid, Dana Valencia, Alvia Santiago.
No te pongo los enlaces porque son fáciles de buscar pero si quieres te los pongo.
Cuanto te robaba en impuestos el anterior gobierno corrupto y cuanto te roba este? Matemáticas y tal..
*
Cuanto se ahorro en el indulto a los defraudadores en la amnistía fiscal? 2.800 millones en particulares. Y en empresas?
*
Un tontopollas progre no lo entendería..
Cuantos millones dices que "perdono" Zapatero a las eléctricas y a los Botín?
Mira, aqui los tienes:
www.vigoalminuto.com/2014/11/16/anticorrupcion-investiga-al-gobierno-z
3500 millones de nada, y aun así, ese gobierno está a años luz de lo que ha robado este
101.500 millones. Y cuanto se ha recuperado pese a las promesas de M. Rajoy? 0
*
Porque era tan fácil como embargar si no pagan. Están muy ocupados derogando leyes mordaza y reduciendo la jornada laboral al parecer.. Pero a la que acaben, no te preocupes que se ponen..
P.D. Que por otra parte, una simple broma comparado con el robo del covid de este gobierno. Algo tan absolutamente desproporcionado, que incluso hizo subir el IPC hasta doblarlo en el caso de productos como el aceite
saludymedicina.org/post/de-176-euros-az-a-148-euros-moderna-los-precio
elpais.com/expres/2025-07-17/un-juez-imputa-a-cristobal-montoro-por-cr
Eso no quita que los otros también hayan robado, la mejor manera de saberlo es, quien te robaba más en impuestos? Es fácil.