#28 Y por qué no lo ha recuperado el actual gobierno corrupto de PSOE-Podemos-Sumar?
Porque era tan fácil como embargar si no pagan. Están muy ocupados derogando leyes mordaza y reduciendo la jornada laboral al parecer.. Pero a la que acaben, no te preocupes que se ponen..
P.D. Que por otra parte, una simple broma comparado con el robo del covid de este gobierno. Algo tan absolutamente desproporcionado, que incluso hizo subir el IPC hasta doblarlo en el caso de productos como el aceite
*
Porque era tan fácil como embargar si no pagan. Están muy ocupados derogando leyes mordaza y reduciendo la jornada laboral al parecer.. Pero a la que acaben, no te preocupes que se ponen..
P.D. Que por otra parte, una simple broma comparado con el robo del covid de este gobierno. Algo tan absolutamente desproporcionado, que incluso hizo subir el IPC hasta doblarlo en el caso de productos como el aceite
saludymedicina.org/post/de-176-euros-az-a-148-euros-moderna-los-precio