#4 Una paralela de hacienda es un problema.
Dedicar tu tiempo a difamar/intoxicar/acosar a los demás es un problema.
El resultado automático del corrector ortográfico del movil no lo es, excepto para los gilipollitas que se dedican a lo segundo.
#6 El corrector siempre es la excusa, debe ser social comunista. ¿Sabes que puedes corregir al corrector? Aunque si no sabías hacer clic dudo que sepas corregir al corrector.
Dedicar tu tiempo a difamar/intoxicar/acosar a los demás es un problema.
El resultado automático del corrector ortográfico del movil no lo es, excepto para los gilipollitas que se dedican a lo segundo.