entrar registro
--1753--
#4 Una paralela de hacienda es un problema.
Dedicar tu tiempo a difamar/intoxicar/acosar a los demás es un problema.
El resultado automático del corrector ortográfico del movil no lo es, excepto para los gilipollitas que se dedican a lo segundo.
0    k 20
Navi
#6 El corrector siempre es la excusa, debe ser social comunista. ¿Sabes que puedes corregir al corrector? Aunque si no sabías hacer clic dudo que sepas corregir al corrector.
1    k 40
--1753--
#7 Buff que obsesión

media
0    k 20
Navi
#8 Deberías reportar por acoso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize