#4 Miguel Angel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA en 1997, y cuyo nombre fue utilizado por el PP para financiar actos de manera irregular. Hoy todavía hay quien echa de menos a ETA, y no son precisamente quienes formaban parte de ella.
Qué coño me estás diciendo a mí del PP? En qué momento he mentado yo al PP? O defendido a ese partido?
Me puedes pegar el comentario? Así lo discutimos tranquilamente? Estoy seguro de que no te costará encontrarlo. Dale, te espero.
O es acaso un muñeco de paja que te has montado para camuflar tu defensa de asesinos hijos de puta pertenecientes a ETA?
Ves? Eso me consuela un poco. Porque demuestra que no estás tan podrido, o al menos tienes la vergüenza torera de no hacerlo abiertamente y en público.
ETA era una banda de asesinos. Hoy esos asesinos sanguinarios, se pasean por las calles donde antes corría la sangre de los que, 9mm mediante, dejaban tirados en ellas.
Esos mismos que hoy están en el gobierno de España redactando leyes. Como la de memoria histórica. Que manda cojones.
Y me da igual si han cumplido la pena o no. No se dedicaban a robar o a traficar, que también, mataban para infundir terror. Hoy en día tenemos la permanente revisable. Hoy no hubiesen salido en su puta vida.
Y Miguel Angel Blanco fue el cenit, y punto de inflexión de su barbarie.
Así que coge tus subnormalidades del PP, te las metes por dónde la espalda pierde su casto nombre, y tranquilamente, te puedes ir a tomar por saco. Que estoy hasta los cojones de ti y tus mañacadas revolucionarias.
Que pareces un adolescente discutiéndole a sus padres.
#11 Aunque te duela, lo que he dicho es verdad. El partido de Miguel Angel Blanco, el PP, utilizó su nombre para financiar irregularmente actos del partido. Eso no lo digo yo, lo dice la UDEF, puedes ir a ellos y decirle lo mismo que me has dicho a mí.
Y te lo vuelvo a repetir, hay quien echa de nenos a ETA, y no son precisamente quienes formaban parte de ella.
#4 espérate, que estuvieron cuarenta años pidiendo que condenáramos la violencia, lo cual siempre me pareció una estupenda idea, pero todo ese esfuerzo para que ahora estén tan tranquilos con los llamamientos a cazar personas.
#14 pues quería contar que vaya putada estar cuarenta años lavándonos el cerebro con lo de condenar la violencia y que todo ese esfuerzo se vaya a freír monas en un par de décadas. Da que pensar
*
Mertxe Aizpurua, que desde su periódico señalaba a ETA a quien asesinar, hoy se sienta en los sillones de aquellos a los que asesinaba.
No olvido ni perdón.
*
Que lo primero eh la salú.
Que la di'frute ustéh musho.
*
Qué coño me estás diciendo a mí del PP? En qué momento he mentado yo al PP? O defendido a ese partido?
Me puedes pegar el comentario? Así lo discutimos tranquilamente? Estoy seguro de que no te costará encontrarlo. Dale, te espero.
O es acaso un muñeco de paja que te has montado para camuflar tu defensa de asesinos hijos de puta pertenecientes a ETA?
Ves? Eso me consuela un poco. Porque demuestra que no estás tan podrido, o al menos tienes la vergüenza torera de no hacerlo abiertamente y en público.
ETA era una banda de asesinos. Hoy esos asesinos sanguinarios, se pasean por las calles donde antes corría la sangre de los que, 9mm mediante, dejaban tirados en ellas.
Esos mismos que hoy están en el gobierno de España redactando leyes. Como la de memoria histórica. Que manda cojones.
Y me da igual si han cumplido la pena o no. No se dedicaban a robar o a traficar, que también, mataban para infundir terror. Hoy en día tenemos la permanente revisable. Hoy no hubiesen salido en su puta vida.
Y Miguel Angel Blanco fue el cenit, y punto de inflexión de su barbarie.
Así que coge tus subnormalidades del PP, te las metes por dónde la espalda pierde su casto nombre, y tranquilamente, te puedes ir a tomar por saco. Que estoy hasta los cojones de ti y tus mañacadas revolucionarias.
Que pareces un adolescente discutiéndole a sus padres.
Y te lo vuelvo a repetir, hay quien echa de nenos a ETA, y no son precisamente quienes formaban parte de ella.
*
Las he criticado con la izquierda y su caza de brujas y me parece deleznable ahora.
Dejad, tú y los 45 anteriores, de venir con el mismo soniquete.
Y si lo dices por Soto Ivars, tiene un video de 45 minutos reprochándolo y criticándolo.
Deja de montarte monigotes de paja.