#4 espérate, que estuvieron cuarenta años pidiendo que condenáramos la violencia, lo cual siempre me pareció una estupenda idea, pero todo ese esfuerzo para que ahora estén tan tranquilos con los llamamientos a cazar personas.
#14 pues quería contar que vaya putada estar cuarenta años lavándonos el cerebro con lo de condenar la violencia y que todo ese esfuerzo se vaya a freír monas en un par de décadas. Da que pensar
*
Las he criticado con la izquierda y su caza de brujas y me parece deleznable ahora.
Dejad, tú y los 45 anteriores, de venir con el mismo soniquete.
Y si lo dices por Soto Ivars, tiene un video de 45 minutos reprochándolo y criticándolo.
Deja de montarte monigotes de paja.