entrar registro
Juan_Nervion
Muro de Pago.

Otro al que ha querido matar una turba de fascistas y ni se ha despeinado.

Por cierto, ¿alguien sabe de qué son tapadera los kebab?, porque nunca hay nadie.
3    k 61
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A que es curioso. Clientes hay pero claro no como para mantener un negocio así.
1    k 40
Juan_Nervion
#2 En Indautxu hay varios, siempre vacios, es imposible que eso sea lo que parece.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#3 En esa zona decían que había uno muy bueno.

Normalmente la gente no come en esos locales pero salvo uno en el casco viejo (de salida de Unamuno dirección Ascao), nunca he visto clientes en ninguno.
0    k 20
Friton
#1 pues hace unos años desmantelaron un clan paki que vendía heroína, imagino que habrán unos cuantos más:
www.lavanguardia.com/sucesos/20190620/463011148667/operacion-policial-
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize