entrar registro
Juan_Nervion
#2 En Indautxu hay varios, siempre vacios, es imposible que eso sea lo que parece.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#3 En esa zona decían que había uno muy bueno.

Normalmente la gente no come en esos locales pero salvo uno en el casco viejo (de salida de Unamuno dirección Ascao), nunca he visto clientes en ninguno.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize