entrar registro
helisan
#2 #3 #4 violar niños lo llevan haciendo los curas desde hace diez mil siglos, y seguro que no habéis hecho ningún comentario al respecto. Y no, que una cosa la hayáis normalizado no la hace menos digna de mención {0x1f620}
1    k 38
Igorymi
#7 no se con quien hablas o porqué te diriges a mi en plural. Tu comentario, de lo mas desagradable, lo obviaré por no reportarlo
Saludos
2    k 60
function
#8 Se monta sus bandos en su cabeza y así tira.
2    k 60
helisan
#18 helisan
 *
#8 #16 #13 yo me pongo en el bando de los anticlericales de toda la vida, si queréis poneros en el lado de la superstición y el chamanismo organizado es vuestro problema. #14 claro que si guapi, venga enlaza números de izquierdosos podemitas y sumitas (¿sumaritas?) yo te enlazo números de curas pederastas que se han mantenido activos hasta hace dos telediarios ¿Aceptas el reto? ;)
1    k 38
--1753--
#7 Y tú? Puestos a descontextualizar ...has hecho algún comentario con respecto a las violaciones de niños por los talibanes y toda esa basura? Algún comentario sobre la práctica del bacha bazi? Las comparaciones descontextualizadas son odiosas.
1    k 40
helisan
#10 pues no he hecho ni un comentario sobre el abuso sexual en poblaciones de Asia. Pero lo apunto para mi próximo trabajo etnográfico sobre los pastunes, tayikos y uzbecos. Ahora, de vuelta al tema del hilo, yo diría que los curas son individuos bastante contextualizados en nuestra sociedad, tanto o más que los gays izquierdosos. #11 Los que trabajan con la educación de buena parte de los niños de España siguen siendo los curas, ya sea creando material, siendo guías de lo suyo en los centros católicos, guiando a formadores, etc. Y eso obviando sus actividades religiosas, que voy a dar por supuesto que, a estas alturas, los papás católicos no dejan a sus hijos con curas en confesionarios o en cualquier otra actividad "espiritual" que implique dejarlos solos cerca de niños… pero vaya usted a saber! {0x1f628}
1    k 38
--1753--
#12 Donde pone que este señor sea cura? Cual es el contexto entonces? El de la noticia no tiene nada que ver con la iglesia y si abrimos el melón lo podemos abrir mucho.
"Presidente de una asociación LGTB y militante de extrema izquierda, que dirigía una red de pederastas valiéndose de su estatus como asistente social."
1    k 40
Raistlin
#7 Ahora lo hacen Sumar y Podemos
2    k 60
Raistlin
#11 Los que trabajan con niños antes eran curas, ahora la pederastia está instalada más en los entornos Sumar, Podemitas.

No te parece preocupante que esa bazofia pidiera SOLO investigar la pederastia dentro de la iglesia y que cuando se propuso investigar TODOS los ámbitos, se negaron?
3    k 68
function
#14 Eso fue curiosísimo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize