entrar registro
RussellLittle
Mira que es difícil y sorprendente hacer que la ERC parezca moderada. Los supremacistas esbirros de la burguesía catalana siempre superan todo lo peor.
0    k 13
Bartual
#2 ¿Por qué solo hay supremacistas en Cataluña y no en el resto de España?
0    k 12
CondeMor
#5 Diría que en el País Vasco también hay algún que otro creyente en la ideología supremacista de Sabino Arana.
0    k 9
Bartual
#10 ¿Solo en el pais vasco? Yo diría que en gran parte de España.
0    k 12
RussellLittle
#5 No le veo sentido a la pregunta. Nadie ha dicho que sólo haya supremacistas en Cataluña.
0    k 13
Bartual
#12 Normalmente, a los separatistas se les acusa de supremacistas.
0    k 12
RussellLittle
#13 Hay correlación, pero no causalidad. Se puede ser separatista sin ser supremacista; se puede ser supremacista y no querer una secesión. Así que no, nadie ha dicho que sólo en Cataluña haya supremacistas. Por desgracia, el supremacismo está muy extendido.
0    k 13
Bartual
#15 Eso es, solo lo comenté por el recurrente “paja en el ojo ajeno” en estos temas de nacionalismos.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize