entrar registro
inconformistadesdeel67
#4 Pues eso, es una pena pero hay un montón de gente enferma, y otro montón con intereses políticos intentando tomar tajada aprovechando el temita.
1    k 38
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#5 Claro es que mientras se habla del problema inventado de los tostaos, pues no hablamos de la corrupción, incompetencia de los políticos o de temas como la financiación del estado, de los problemas de economía o salud que tiene la gente.

Es más probable que uno se muera de una enfermedad cardiovascular por la mierda que comemos o respiramos o por el estrés laboral, que porque un tostao nos ataque. ¿Cuántos debates ha habido sobre las condiciones laborales, sobre la mierda que le echan a los alimentos o sobre la cantidad de polución que tragamos día sí y día también? Casi ninguno.

Ahora tenemos debates, entrevistas, reportajes, monólogos, diálogos y todo lo queustequiera sobre por qué los tostaos nos amargan la existencia y cambian el paisaje de nuestra ciudad.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#6 Totalmente, amiga. Es así. :hug:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize