entrar registro
Tiburcio
Si si que va a decir el medio lameculos subvencionado, Feijoo no ha mentido y estaría hasta los cojones de la foto del narco, cuando el trilero se sacaba fotos con el casi subhumano Soros, todo ufano, personaje deleznable donde los haya y le atacaba por la foto del narco que sería un angelito comparado con el deleznable Soros. Si a eso le sumamos lo del suegro que les pagó el piso con el dinero del puterío, pues ya me dirás... Decir que ha traspasado no se que es de risa, la foto del narco es de 1995, su suegro estaba en el puterío en el 2004 y lo de Soros todavía más reciente, quien a hierro mata a hierro muere.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize