entrar registro
--1179--
#1 --1179--
 *
Un amigo mío, arqueólogo, siempre decía que los antiguos no eran tontos, eran antiguos. No hay magia ni extraterrestres en las grandes construcciones del pasado, solo hay una estúpida prepotencia por parte de los humanos modernos al respecto del pasado.
1    k 40
function
#1 Yo también creo que no eres tonto, sólo antiguo.
1    k 40
--1179--
#2 y no poco, oiga
1    k 40
function
#3 Tu DNI es de piedra, vale.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize