entrar registro
--1179--
traduzco del neoliberal al castellano: "nos han jodido la posibilidad de inventarnos fácilmente noticias falsas y tocar los cojones para atacar a la oposición de la derecha que es quien nos paga por ello"
2    k 60
function
#6 Pero, ¿has visto el video?
0    k 20
Tiburcio
#6 Tu en que mundo paralelo vives, ya piensas lo que dices? Tu eres de los lameculos de pago, no se pueden poner chorradas de ese calibre gratis, que noticias falsas se inventa este pelma cuando hace preguntas incómodas¿ El que se dejaría morir para que el Senegales se salve, anda tío!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize