¡Hostia puta! Lo veo normal: cuando de un problema no se puede hablar porque te catalogan de Hitler, y a los infractores se les deja actúar sin problemas, el resultado no puede ser otro que el enquistamiento, la podredumbre, el deterioro social. ¿Ahora nos damos cuenta? Vaya, resulta que teníamos una sociedad tan altamente machista donde eso no pasaba, ¿y ahora que pasa no se puede decir que es por culpa de los inmis (de algunos de ellos, pero que son ya demasiados)? Esto es de retrasados. Gracias "feministas", gracias wokistas, gracias "progresistas", gracias "izquierda".
El artículo es demoledor.
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
El artículo es demoledor.