Y si no lo invaden los rusos por las buenas, ya se buscará cómo provocarlo. Hace nada, había un par de tuberías de gas para alimentar la industria alemana con energía barata desde Rusia. Pero eso fortalecía los lazos comerciales entre Alemania y Rusia, anatema para el imperialismo gringo. El resto es Historia.