entrar registro
--1179--
#3 bueno, igual esas voces no son tan críticas o no son tan precisas en sus cálculos, ahí tienes el documental con sus deducciones
0    k 20
Alrojovivo
#6 DW es un libelo, un medio de propaganda. Últimamente sólo vale para ver qué miserias, consecuencia de políticas woke y progresistas, están causando y quiren tapar. A veces sí da una visión más amplia del problema, cosa que se agradece. Pero siempre orientado a aplicar las mismas medidas, que han creado ese problema, para solucionarlo.

Por lo tanto, no es ineptitud, son capaces de ver el problema, es maldad. Aún sabiendo, mienten en favor de una narrativa que ha creado y crea problemas.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize