entrar registro
--978--
No somos capaces de ir a Marte, vamos a ir a Alfa Centauri... por ahora eso solo se ha conseguido en aquel juego de ordenador de los años noventa en el que Gandhi era muy belicoso
1    k 18
--2350--
#3 A mi estos temas me chiflan, astronáutica, astronomía.
Hay un libro que al principio es un tostón auténtico, pero si perseveras se va poniendo interesante y al final es bastante revelador.
Aunque hay cosas que no terminan de explicar bien.
El libro en cuestión se llama Aurora y describe un viaje a una luna del planeta E de la estrella tau ceti en una nave espacial gigante tipo cilindro de o'neill .
Es de kim Stanley Robinson el mismo que escribió la trilogía marciana.
Describe un viaje de 250 años de duración a tau ceti a 10 años luz.
En principio con una biosfera artificial automantenida, cosa hoy por hoy imposible www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-53418049.amp.
Por no hablar de que no explica de forma muy clara cómo demonios aceleras un trasto enorme hasta un 10% de la velocidad de la luz, hoy por hoy imposible también.
Vamos que se momento estamos en esta roca llamada tierra y vamos a seguir anclados a ella por muuuuucho tiempo, así que más nos valdría a todos llevarnos mejor.
Perdón por el tocho. {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605}
0    k 6
--978--
#4 te recomiendo esta si no la has visto
m.filmaffinity.com/es/film344966.html
1    k 18
--2350--
#5 Si la he visto, buena recomendación.
Una pasada de peli.
El final es una pasada, casi lo mejor de la película.
Soy un fanático de la ciencia ficción.
1    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize