#1 Y tan optimista.
Cada 20 años, nos dicen que estamos a 20 años de un reactor de fusión con más energía producida que la empleada en iniciar la fusión.
Me da que ninguno de este foro va a ver nada parecido.
Ojalá.
Aunque me da que próxima b es un planeta abrasado.
Su estrella, una enana roja tiene bastante genio.
Las posibilidades de una biosfera son muy escasa en ese planeta.
Tendría que tener un campo magnético considerable, por no hablar de que probablemente tenga anclaje por marea.
1k 23
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Cada 20 años, nos dicen que estamos a 20 años de un reactor de fusión con más energía producida que la empleada en iniciar la fusión.
Me da que ninguno de este foro va a ver nada parecido.
Ojalá.
Aunque me da que próxima b es un planeta abrasado.
Su estrella, una enana roja tiene bastante genio.
Las posibilidades de una biosfera son muy escasa en ese planeta.
Tendría que tener un campo magnético considerable, por no hablar de que probablemente tenga anclaje por marea.