#10 a mi el miedo me lo dan las interpretaciones libres que haces de lo que piensa la gente, eres como ese que tiene un martillo y lo único que ve son clavos, eso sí da miedo
#2 Si el violador fuese local y blanco, hubieran puesto su nombre, foto y si te descuidas, la calle donde vive. Pero como no lo es y es de esos alérgicos importados, pues ni siquiera salio en las noticias hasta que esto ha pasado.
#2 Si formara parte de un numeroso grupo de personas venidas de otro lugar y de los cuales no se conocen los antecedentes, a los que además la estancia les sale gratis, que no trabajan y que varios de ellos la andan liando en el pueblo, seguramente sí.
*
Curiosamente donde les gusta colocar estos centros es preferiblemente en zonas donde esta el PP, y no el PSOE.