entrar registro
--978--
Llega un punto donde beber agua no te quita la sed. El cuerpo te demanda además sales y minerales con los que reabastecerse. Por eso en el sur inventamos hace mucho tiempo esa bebida isotónica llamada gazpacho
2    k 52
lectorcritico
#4 La cocacola tiene un monton de azucar y puede ser hipertonica, lo que puede hacer que si tienes sed de verdad,necesites beber además agua.

#1 #2 En su momento mire tablas de bebidas isotonicas y la leche. Y de los minerales y a veces vitaminas que tenian las Isotonicas, la leche siempre tenia mas y la leche ademas tiene otros nutrientes, tanto minerales como proteina y puedes elegir si la quieres con grasa o no.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize