entrar registro
--1753--
#9 Estoy deacuerdo salvo en una cosa, la TV de Aragón es gilipollas y tiene más responsabilidad todavía, por sacar declaraciones que podrían dañar la imagen de un menor como así ha sido.
Vaya sociedad de mierda donde se ve con buenos ojos hacerle bullying a un niño pequeño, dijera lo que dijera. ASQUEROSO.
2    k 57
V.V.V.
#35 Concuerdo totalmente, aunque sospecho que el vídeo era en directo.
2    k 57
--1753--
#36 Cuando hay menores de por medio no debería ser así... Se supone que son profesionales del medio...
2    k 57
V.V.V.
#37 En esto también te doy la razón. Con los chavales hay que andarse con pies de plomo.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize