La BBC falló en proteger los oídos de sus espectadores, pobresitos, que se les escapa la narrativa, sea sobre la guerra de Gaza, la de Ucrania, las vacunas o la inmigración.
#7 Ese era de Thames Television, ¿no? Aunque he visto que empezó en la BBC a mitad de los años 50. La BBC ha hecho aún cosas interesantes, como Sí, ministro y su secuela Sí, primer ministro. Muy recomendables.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*