entrar registro
Atlas73
#8 Atlas73
 *
#6 creo que se refiere al tema elegido "Libertad_y_Cañitas: Libertad a la madrileña", quien ha enviado la notifica no sabe como atacar la provincia, está claro. Así que no sabe que la nacional no es de la CAM, #1 estaba en lo cierto con que no saben como atacar Madrid.
2    k 51
Navi
#8 La tontería de los temas otra vez, vale.
1    k 38
Cayetan卐
#8 El tema es mío y es de noticias de Madrid, y esto ha pasado en Madrid. No necesariamente se ataca a la provincia ni a vuestra titeresa.

Estaría bueno que no pudiera yo publicar en mis temas lo que me sale de los huevotes xD

cc #10
0    k 20
Navi
#13 Pues si el tema es tuyo, a juzgar por lo que me dijeron aquí hace algunos días, solo tú puedes decidir que noticias se publican en dicho tema.
1    k 38
Cayetan卐
#14 Pero ya sabes la ley del embudo... el lado ancho pa ellos y el estrecho pa ti :-D
0    k 20
Navi
#15 Tal cual.
0    k 18
Atlas73
#13 como el gato? Es tuyo y te lo follas cuando quieres?

Los temas serían más utilices si no fueran un rincón desastre individual. ¿Que sentido tiene si no es así?
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Es Navi...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize