entrar registro
6

Diez registros arbitrarios por parte de la Policía Nacional en Madrid en apenas un año: "Me paráis porque tengo pinta de maricón"

32 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 100
| |

Fernando Caudevilla ha presentado una queja ante el Ministerio del Interior denunciando un patrón sistemático de cacheos por parte de la Policía Nacional. El médico de profesión sospecha que se trate de una conducta discriminatoria, debido a su aspecto físico y asimilarle parte de la comunidad LGTBIQ+.

comentarios (17)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si es que te tienes que reir, ya no saben como atacar Madrid...
3    k 80
Navi
#1 La policía nacional no depende de Madrid, igual veis demasiados fantasmas, os pasa como a la policía.
3    k 78
Atlas73
#8 Atlas73
 *
#6 creo que se refiere al tema elegido "Libertad_y_Cañitas: Libertad a la madrileña", quien ha enviado la notifica no sabe como atacar la provincia, está claro. Así que no sabe que la nacional no es de la CAM, #1 estaba en lo cierto con que no saben como atacar Madrid.
2    k 51
Navi
#8 La tontería de los temas otra vez, vale.
1    k 38
Cayetan卐
#8 El tema es mío y es de noticias de Madrid, y esto ha pasado en Madrid. No necesariamente se ataca a la provincia ni a vuestra titeresa.

Estaría bueno que no pudiera yo publicar en mis temas lo que me sale de los huevotes xD

cc #10
0    k 20
Navi
#13 Pues si el tema es tuyo, a juzgar por lo que me dijeron aquí hace algunos días, solo tú puedes decidir que noticias se publican en dicho tema.
1    k 38
Cayetan卐
#14 Pero ya sabes la ley del embudo... el lado ancho pa ellos y el estrecho pa ti :-D
0    k 20
Navi
#15 Tal cual.
0    k 18
Atlas73
#13 como el gato? Es tuyo y te lo follas cuando quieres?

Los temas serían más utilices si no fueran un rincón desastre individual. ¿Que sentido tiene si no es así?
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Es Navi...
0    k 20
Raistlin
Y a los del Eclipse los pararon por ir con un coche marronero. Inyusticia!
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Yo recuerdo hace unos años que se quejaban que la policia (que buscaba a sin papeles) paraba a demasiados jovenlandeses. Como "de izquierdas" no se pararon a pensar que seguramente por que por estadistica uno con pinta magrebi o subsahariana tiene mas posibilidades de ser un ilegal que un tio de aspecto caucasico o latino.
3    k 76
BLUESS
Para pararte no eres eso sí.

Para darte de comer aparte si. ( Es broma)
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 No le digas eso a ver si se va a romper las rodillas de impresión.
2    k 60
Atlas73
#7 Atlas73
 *
A ver, es que que queréis que os diga, si llevas look de tipo conflictivo que se puede esperar.
A mi la policía siempre me deja pasar, nunca me paran. Me mira, me ven con cara de hablar y charlar y enseguida dicen "pase" :-D De hecho me han hecho hasta bromas!
2    k 51
function
Se viene dramita.
0    k 20
Siyo
Tendrían que multarlo por decir ,"mari..." En tono despectivo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize