#2 Yo recuerdo hace unos años que se quejaban que la policia (que buscaba a sin papeles) paraba a demasiados jovenlandeses. Como "de izquierdas" no se pararon a pensar que seguramente por que por estadistica uno con pinta magrebi o subsahariana tiene mas posibilidades de ser un ilegal que un tio de aspecto caucasico o latino.
3k 76
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.