entrar registro
Cayetan卐
#2 Pues ya ves, y ya hay que ser pesado y machacón para cabrear a un senegalés.

Le han roto la cámara por racista.
Un español le habría partido la cara por gilipollas.
1    k 40
function
#8 Sólo un violento reacciona así y sólo un violento puede hablar como tú hablas, con ese corte mafioso. No es la educación que tenemos la mayoría, por suerte. Te retratas tú solo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Ahí quien hacia de Cesar y Koba?

#10 Es difícil mantener tantas personalidades aquí, no le pidas mucho.

#12 Ese vive en una No-Go por que no le da para más
2    k 59
--1179--
#10 eso no es cierto, todo el mundo tiene un limite y a algunos les gusta pinchar a ver donde está ese límite, yo mismo soy muy pacífico, me gusta la paz y la tranquilidad antes que otra cosa, pero si hay que repartir una ostia para que la paz vuelva, pues se reparte. Eso me diferencia de un pacifista que siempre optará por no enfrentar el problema salvo con buenas intenciones.
2    k 60
function
#16 No manipules. En las imágenes no se ve nada que justifique la violencia. Otra cosa es que tú seas un ser violento.
0    k 20
function
#16 Vamos a ver, este Cake se presenta con la cámara y hace preguntas, ¿en serio te parece adecuada una reacción física violenta? Sí que pones el listón bajo. Pues poco civilizado estás.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize