entrar registro
--1179--
¿Y que van a hacer si no pagamos, echarnos? venga perro, aguanta
1    k 40
Vorkosigan
#2 No apoyarnos si nos ataca Marruecos? uy, que miedo!
2    k 51
--1179--
#3 Esa es buena, y es lo que usan los mafiosos para vender protección, que por cierto y no olvides, Marruecos es la putita de USA en la región
1    k 40
function
#4 ¿No había otra forma de decirlo?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize