Cuando ya los centros y los padres se dejaron la pasta, ahora quieren volver al papel.
Siempre hacen lo mismo.
Yo es que vengo de la EGB y cosas que he visto en la ESO son ya de flipar (y hablo de Educación Publica).
Yo recuerdo a mi primo mas pequeño en un centro publico con unas exigencias que en mi época (aparte de imposibles) sobrepasarían toda lógica.
Por un lado 2 cosas de cada (por ejemplo diccionarios) una para casa y otra para clase. Vale te lo acepto.
Ordenador e internet por que claro, los trabajos, hay que entregarlos en un pendrive (no impresos) ya estas obligando al ordenador o al portátil y conexión a internet (cosa que en muchos casos ya son directamente copia y pega).
Luego que si móvil para "buscar en Google" en clase
Y eso en un centro publico de la ESO.
No me quiero ni imaginar ahora, que pueden pasar con la mitad suspendida, y encima habiendo IAs y paginas que humanizan los textos de estas para que no sean detectables...
Eso si, oyes leer a alguno y te llevas las manos a la cabeza.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Siempre hacen lo mismo.
Yo es que vengo de la EGB y cosas que he visto en la ESO son ya de flipar (y hablo de Educación Publica).
Yo recuerdo a mi primo mas pequeño en un centro publico con unas exigencias que en mi época (aparte de imposibles) sobrepasarían toda lógica.
Por un lado 2 cosas de cada (por ejemplo diccionarios) una para casa y otra para clase. Vale te lo acepto.
Ordenador e internet por que claro, los trabajos, hay que entregarlos en un pendrive (no impresos) ya estas obligando al ordenador o al portátil y conexión a internet (cosa que en muchos casos ya son directamente copia y pega).
Luego que si móvil para "buscar en Google" en clase
Y eso en un centro publico de la ESO.
No me quiero ni imaginar ahora, que pueden pasar con la mitad suspendida, y encima habiendo IAs y paginas que humanizan los textos de estas para que no sean detectables...
Eso si, oyes leer a alguno y te llevas las manos a la cabeza.