entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Cuando ya los centros y los padres se dejaron la pasta, ahora quieren volver al papel.

Siempre hacen lo mismo.

Yo es que vengo de la EGB y cosas que he visto en la ESO son ya de flipar (y hablo de Educación Publica).

Yo recuerdo a mi primo mas pequeño en un centro publico con unas exigencias que en mi época (aparte de imposibles) sobrepasarían toda lógica.

Por un lado 2 cosas de cada (por ejemplo diccionarios) una para casa y otra para clase. Vale te lo acepto.
Ordenador e internet por que…
0    k 20
Juan_Nervion
Será que ahora da mas cazo el papel que las pantallas.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize