Del optimismo a la revisión del uso de pantallas en las escuelas: "Estamos recuperando tareas en papel"
Las administraciones avanzan en la restricción de móviles en la ESO y pantallas en Infantil al tiempo que docentes y expertos piden no renunciar a la enseñanza de las nuevas tecnologías