entrar registro
Vorkosigan
Ya, bueno, no por esperado deja de ser asqueroso.

Espero que el niñato tenga huevos para meterle denuncia falsa en cuanto sea absuelto.....pero lo dudo.
1    k 36
rogero
#1 Es asqueroso, pero no es delito.
Ahora bien, ver cómo un referente aliade feminista es un cerdo, dice mucho de los que secundan está ideología..
Es más, nos ha dejado grandes momentos, como que hacía un personaje, cosas que muchos retrasados practican en la vida real xD
Y bueno, lo de las denuncias falsas, de las que no existen, le ha tocado tragar, por querer zumbarse a una tarada feminista.
Todo un poema.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize