entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Yo es que aborrezco el arroz con cosas (bueno, salvo el arroz por carne al curry estilo japones que hago de cuando en cuando)
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 El arroz los puedes hacer con casi todo. Yo soy mas del arroz con acelgas y alubias que de paella o de arroz en fesol y naps. Pero con curry y carne también me gusta.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Yo con curry lo hago un montón, antaño 1 vez a la semana (ojo, sin "pastilla"1 que venden de curry), arroz 3 delicias, tallarines, noodles...

Garbanzos o lentejas con arroz...

Con pimiento rojo, verde y cebolla...

A ver si pongo mas recetas en mi Tema sobre cocina.


1: Hay unas pastillas grandes (como si fuesen 4 juntas de Avecrem) de curry que se venden para no marearte tanto haciendo el curry (imagen adjunta)

media
1    k 29
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 Yo conozco la pasta de curry y da muy buen resultado, si sabes controlar la cantidad que pones. Es fácil pasarte.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Ya lo de pasarte es muy común sobretodo si en vez de en pastilla es en pasta.

Yo uso a veces una de la marca Patak's, es fuerte (2 de 3 en lo que se refiere a picante) pero no es la Madras (3 de 3).

Luego, de la misma marca hay uno de otro estilo con un toque de coco y espesa.


Pero si se tiene tiempo, mejor hacerla
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize