Por cierto, que hablan de Ballymena, allí la gota que ha colmado el vaso han sido varias violaciones o abusos sexuales en las últimas semanas cometidos, presuntamente, por "refugiados". ¿Es el machismo al que se refiere la noticia éste? El pueblo ha dicho basta, basta de chusma.
No, es que no todos son así, function, no generalices...
Bueno, pues que se pongan filtros, y si no se saben educar, ni filtrar, que es lo que pasa, se corta por lo sano, ¿o qué? Es que hay que joderse, de verdad, ¿no hay bastantes problemas ya como para traerlos de fuera? Es la hostia, inteligencia cero. Vivimos la era de la estupidez.
¡Basta de blanquear ya de una puta vez! Que hablen claro, ¿cuantas violaciones por encima de la media de los nacionales nos van a pedir que estemos dispuestos a aceptar? No, en serio, que digan un número y de ahí no se pasa. Al menos tendremos una referencia. Y lo mismo con los apuñalamientos. Se asume por el bien del "refugianismo" y punto, nos ponemos la medallita de buenos samaritanos. ¡Basta de importar chusma! Da igual que sean el 10%, el 1% o el 0,01%, ¡no podemos permitírnoslo! ¡Basta ya!
#6 solo hay que fijarse quien manda la noticia, un lame y no con muchas luces, colocan las noticias que les mandan, en toda la Europa sometida es lo mismo nos van a meter a África con calzador y no puedes decir nada porque ellos los malos, los globalistas controlan los medios y en los medios no sale nadie que no esté a favor de la invasión, esa es la democracia que tenemos y al frente un corrupto como Pedrito
#8 lo que nunca ha pasado en la historia es que moros infiltrados se hagan pasar por cántabros y alaben en las redes las bondades de que España se llene de moros, hay unos cuantos imfiltrados
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No, es que no todos son así, function, no generalices...
Bueno, pues que se pongan filtros, y si no se saben educar, ni filtrar, que es lo que pasa, se corta por lo sano, ¿o qué? Es que hay que joderse, de verdad, ¿no hay bastantes problemas ya como para traerlos de fuera? Es la hostia, inteligencia cero. Vivimos la era de la estupidez.
¡Basta de blanquear ya de una puta vez! Que hablen claro, ¿cuantas violaciones por encima de la media de los nacionales nos van a pedir que estemos dispuestos a aceptar? No, en serio, que digan un número y de ahí no se pasa. Al menos tendremos una referencia. Y lo mismo con los apuñalamientos. Se asume por el bien del "refugianismo" y punto, nos ponemos la medallita de buenos samaritanos. ¡Basta de importar chusma! Da igual que sean el 10%, el 1% o el 0,01%, ¡no podemos permitírnoslo! ¡Basta ya!