#5 Articulo 3 de las condiciones de uso de Mediatize:
Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
Ne la sopla lo que diga cualquiera, es pone esta clarisimo.
#8#7 Desde hace tiempo, y dado el incremento de los muros de pago de los medios, de facto se admiten los enlaces a noticias que mediante el uso de navegadores que tienen el "modo lectura" te permiten acceder a sus contenidos tras dichos muros de pago (que también hay que decir que solo funcionan en algunos casos, no en todos).
También es cierto lo que dicen las condiciones de uso, que claramente están desfasadas. Por lo que pronto serán actualizadas para reflejar este hecho, y muchos otros que están causando conflictos con los usuarios debido a su anacronismo.
De momento, y como es aceptado por la mayoría de usuarios del sitio, serán aceptados dichos enlaces. De hecho, en un futuro serán aceptados todo tipo de enlaces: ¿por qué un usuario no ha de poder compartir un enlace aunque tenga muro de pago? Quizás ese usuario podría estar interesado en su contenido y podría suscribirse a ese servicio para ver dicho contenido. Al final la idea de nuestra web es compartir enlaces interesantes. Y si a alguien no le interesa un enlace, pues puede simplemente ignorarlo. También vamos a proveer en un futuro herramientas para evitar ver cosas que no nos gusten.
#9 Que no aplicas la norma como se debe, es evidente y que no la cambias, también.
El Muro de Pago no está permitido en ningún foro que yo conozca, debido a que siempre es SPAM de alguien interesado en el asunto, para que te suscribas y pagues algo a lo que el que lo sube tiene libre acceso, generalmente por estar en el ajo y tu no.
Y la excusa de que puedes leerlo haciendo pirulas, pagando o pidiéndosela al loro, es tan burda y tonta que parece del PSOE.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@fermin aclaró hace tiempo que no es muro de pago si se puede ver con el modo lectura del navegador :
www.mediatize.info/tema/SucesosSociales/madre-denuncia-servicios-socia
Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
Ne la sopla lo que diga cualquiera, es pone esta clarisimo.
También es cierto lo que dicen las condiciones de uso, que claramente están desfasadas. Por lo que pronto serán actualizadas para reflejar este hecho, y muchos otros que están causando conflictos con los usuarios debido a su anacronismo.
De momento, y como es aceptado por la mayoría de usuarios del sitio, serán aceptados dichos enlaces. De hecho, en un futuro serán aceptados todo tipo de enlaces: ¿por qué un usuario no ha de poder compartir un enlace aunque tenga muro de pago? Quizás ese usuario podría estar interesado en su contenido y podría suscribirse a ese servicio para ver dicho contenido. Al final la idea de nuestra web es compartir enlaces interesantes. Y si a alguien no le interesa un enlace, pues puede simplemente ignorarlo. También vamos a proveer en un futuro herramientas para evitar ver cosas que no nos gusten.
El Muro de Pago no está permitido en ningún foro que yo conozca, debido a que siempre es SPAM de alguien interesado en el asunto, para que te suscribas y pagues algo a lo que el que lo sube tiene libre acceso, generalmente por estar en el ajo y tu no.
Y la excusa de que puedes leerlo haciendo pirulas, pagando o pidiéndosela al loro, es tan burda y tonta que parece del PSOE.